• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Magdalena

El Centro Comercial La Salera organiza una barbacoa y paella populares

El centro comercial patrocina varias actividades infantiles, y en colaboración con Alcampo, organiza una barbacoa y una paella popular.

Centro Comercial la Salera Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El Centro Comercial Salera, una vez más, colabora en el patrocinio de los eventos organizados por la Junta de Fiestas de Castellón, como las actividades infantiles que tendrán lugar durante las fiestas de la Magdalena en diferentes ubicaciones de Castellón.

Salera colabora, además, en la difusión de las fiestas editando 30.000 programas de fiestas, repartiéndolos entre todos los clientes que acuden cada día al centro comercial, en la oficina de turismo de la ciudad y encartándolo en el periódico regional de mayor tirada y difusión.

Año tras año, más de 6.000 castellonenses disfrutan de un menú en el día grande de sus fiestas, gracias a la aportación, por parte de Alcampo, del Centro Comercial de Salera, que aporta cada año más de 800 kg de carne en la barbacoa popular, y que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la Plaza Huerto Sogueros, por la noche. Los más de 700 kg de pollo, conejo y costillas, además de todos los ingredientes básicos para la elaboración de la tradicional Paella en la Ermita de La Magdalena el día de la romería, 24 de marzo, procederán también de Alcampo Salera.

Asimismo, el Centro Comercial Salera recibirá en sus instalaciones, el viernes 29 de marzo, a las Reinas de las Fiestas con toda su corte de Damas, obsequiando a ambas con un regalo de parte de todos los que componen el equipo del Centro Comercial.

El Centro Comercial Salera reafirma su compromiso con la comunidad, con sus tradiciones y con sus fiestas, estando muy presente en la vida de los castellonenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar