• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Navidad

Centro Comercial Salera impulsa su colaboración con Cáritas de Segorbe-Castellón

Este año, el centro se une a la campaña de recogida de artículos de higiene infantil de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

ctv-dyu-noticia-web

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los calendarios de Adviento a medio abrir, las calles se llenan de luces y las tiendas de compradores, algunos más previsores y otros que apuran hasta el final. Una época en la que se respira ilusión y generosidad, en definitiva, son tiempos para compartir, por ello el Centro Comercial Salera se une a Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón para hacer de esta Navidad días de felicidad para todos.

Desde hoy, el centro pone a disposición de los clientes el empaquetado gratuito de regalos, que este año se une a la campaña de recogida de artículos de higiene infantil de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón. Podrás contribuir a la labor de Cáritas realizando un donativo, totalmente voluntario, en forma de artículos de higiene infantil (geles, champús, ropa interior, pañales, etc…), cuando disfrutes del servicio gratuito de empaquetado de regalos para tus seres queridos que te ofrece CC Salera.

Con esta actividad, enmarcada dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, el C.C. Salera refuerza su compromiso con la comunidad y el bienestar de las personas de su alrededor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE