• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

13 participantes

El Ayuntamiento presenta el cartel ganador de la Fira d'Onda 2019

El cartel elegido ha sido el del ondense de 34 años Jesús Tauste que ha ganado 700 euros.

Cartel ganador de la Fira dOnda

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

El Ayuntamiento ha presentado el Cartel de la Fira d’ Onda 2019 en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. La ilustración elegida ha sido la del ondense de 34 años, Jesús Tauste Martí. El joven presentó su cartel junto a los otros 13 participantes y ha sido el ganador de 700 euros, es decir el precio ha aumentado en 100 euros respecto al año pasado.

La concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, explica emocionada que “La presentación del Cartel es la imagen que representa nuestra Fira d’ Onda, y sin duda es el primer acto de nuestra fiesta”.

Jesús se había presentado más veces al concurso, pero no había ganado hasta ahora. El joven ondense destaca que su cartel representa el azulejo tan característico de Onda. El ganador insiste en que tiene un mensaje muy claro:

“ la Fira d’ Onda se vive en la calle por eso el lema ‘carrer Fira d’ Onda’”.

El fallo del jurado fue ayer en el mismo lugar de la exposición, donde la futura Reina, Simi Slatinska y la Dama de la Fira, Elisabeth Brun, junto a María Prades, teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, dos personas relacionadas con el mundo artístico y dos miembros de la Junta de Fiestas debatieron y por fin seleccionaron el Cartel de la Fira d’ Onda 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar