• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue en marcha

Una alumna del curso de Photoshop aplicado a la InkJet del Pacte Ceràmic encuentra trabajo

Los alumnos del curso han terminado la parte teórica y están atendiendo la formación en orientación laboral

ctv-una-curs-photoshop--1536x1152

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

Una alumna del curso del Photoshop Aplicado a la Cerámica Inkjet que está desarrollando actualmente el Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón en Onda, ha conseguido un puesto de trabajo en el sector cerámico.

Los alumnos han terminado ya la parte teórica del curso y están actualmente atendiendo las sesiones de formación en orientación laboral, dedicadas a ofrecer al alumnado herramientas para la búsqueda activa de empleo.

El éxito en cuanto a inserción laboral de este tipo de formaciones, junto con la proactividad de la alumna, han posibilitado que esta acceda a un puesto de trabajo en el sector cerámico habiendo cursado solamente la parte teórica.

Gracias a la combinación de formación presencial/online que se está ofreciendo en esta edición del curso, la alumna podrá seguir las sesiones y terminar con el curso compaginándolo con su trabajo. Cabe recordar que actualmente el alumnado está atendiendo las sesiones de formación en orientación laboral y posteriormente se pasará a la parte práctica en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar