• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

22 empresas

Tile of Spain presenta un espacio interactivo digital en la Federación Rusa

Del 15 al 25 de junio un total de 22 empresas de Tile of Spain presentan sus novedades al público profesional de Rusia y de los países de la órbita ex-soviética

ctv-cal-thumbnail image001

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

La industria cerámica presenta en Rusia un nuevo proyecto digital “Espacio Interactivo Tile of Spain”, que se celebrará durante los días 15 al 25 de junio. El evento está organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rusia con el apoyo de ASCER e ICEX: España Exportación e inversiones. La actividad busca mostrar el amplio abanico de posibilidades de la cerámica en la arquitectura y el diseño de interiores y a la vez, familiarizar al público profesional de Rusia y los países de la CEI con las principales novedades y tendencias del sector. El evento cuenta con la participación de 22 marcas del colectivo Tile of Spain.

El evento digital tiene alcance federal y se dirige en su mayoría a profesionales rusos del sector dedicados a la distribución, al igual que a clientes potenciales como son los arquitectos y diseñadores. La actividad contará con el apoyo informativo de las principales plataformas especializadas en arquitectura y diseño: Design – Mate, AD Magazine, Archspace, Architime y www.archiprofi.ru.

Además de conocer las nuevas colecciones, los visitantes podrán fácilmente contactar con los representantes de las fábricas, descargar los catálogos y conocer de primera mano sus servicios.

Las empresas tendrán a su disposición numerosos recursos audiovisuales con los que presentar sus productos y novedades al público ruso. Aparte de las presentaciones de empresas, se acompañará la muestra de webinarios sobre distintas temáticas conducidas por expertos.

La cerámica española sigue siendo altamente valorada en Rusia, suponiendo un valor de 60 millones de euros durante el año 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE