• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Novedad

Tau Cerámica suma un nuevo certificado de calidad

La empresa castellonense ha logrado el ISO 9001:2015

ctv-nk5-e6p983lweam0c2w

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La empresa Tau Cerámica ha dado a conocer el logro de un nuevo reconocimiento en forma de certificado de calidad. Se trata del Iso 9001:2015, que se relaciona con la gestión de calidad.

Así, y según apunta la empresa, "la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente".

Este nuevo reconocimiento se suma a las certificaciones con las que ya contaba la empresa, entre las que se encuentran las declaraciones ambientales de producto; la certificación FloorScore (es la norma de certificación de calidad del aire interior (IAQ) más reconocida para materiales, adhesivos y contra suelos para suelos de superficie dura); la contribución a la certificación LEED (es un programa de certificación ecológica desarrollada por el U.S. Green Boulding Council que reconoce estrategias y prácticas de construcción sostenible, saludables y altamente eficientes); las autodeclaraciones de contenido en reciclado acorde a la norma ISO 14021:2016, así como otras como son la conformidad con las normas NF-UPEC y SASO, los marcados UKCA y CE y el certificado CCC para China.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar