• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

9 de abril

La SECV, preparada para el inicio de los Alfa de Oro 2021

Este edición diferente se presentará de manera oficial en la Cámara de Comercio el 9 de abril.

ctv-uxq-alfa

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

La Sociedad Española de la Cerámica y el Vidrio ya ha preparado el calendario para esta atípica edición de los Alfa de Oro, que se llevará a cabo fuera de la Cevisama, dada la cancelación del evento de Feria Valencia.

En apenas 2 meses se conocerán los galardonados en estos reconocidos premios que como siempre valorarán la innovación y calidad entre las novedades del sector azulejero.

El calendario de eventos arrancará el 9 de abril en la Cámara de Comercio de Castellón, donde se llevará a cabo la presentación oficial de la 45ª edición de los galardones. Entre los asistentes confirmados se encuentran José Martí, Presidente de la Diputación de Castellón, autoridades de instituciones como ASEBEC, Confevicex, AICE, ATC, ANPEC, UJI; además de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, el Presidente de la Feria de Valencia y la Junta Directiva de la SECV.

Tras ello, se abrirá la presentación de propuestas hasta el 7 de mayo y que se hará de forma virtual. Una vez que se cierre el calendario de presentaciones con los candidatos, se llevará a cabo el fallo del jurado el 25 de mayo en el Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda, en un acto cerrado donde se realizará la presentación de los Proyectos de Innovación Empresarial ante el Jurado de los Alfa de Oro y elección de los ganadores.

Para finalizar, un día después, el 26 de mayo, Feria Valencia acogerá la entrega de los Alfa de Oro, en un acto que tendrá lugar a las 17:30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar