COPE

Renovación

Pamesa Cerámica refrenda su compromiso con la Cultura del Esfuerzo

La empresa ubicada en Almassora seguirá patrocinando las próximas 2 temporadas al Valencia Basket.

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Pamesa Cerámica y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que la entidad siga patrocinando al Club las dos próximas temporadas, continuando así una histórica relación que encuentra sus inicios en 1986, el año de fundación del Club. De esta forma Pamesa, que durante muchos años incluso dio nombre a la entidad taronja, se consolida una vez más no solo como uno de los principales colaboradores del Club, sino como el sponsor más longevo del panorama baloncestístico nacional, compartiendo siempre los valores de la Cultura del Esfuerzo, y ayudando a transmitirlos a través de este deporte.

Esta colaboración iniciada con los primeros pasos del Club, ha ayudado siempre a conseguir las metas deportivas cada temporada y será de nuevo un impulso para seguir luchando por los objetivos los dos próximos años. De esta forma, la marca seguirá teniendo visibilidad tanto en distintos soportes del pabellón y l’Alqueria del Basket como en la ropa de los equipos profesionales y de formación, al margen de llevar a cabo distintas iniciativas conjuntas. Además, la firme apuesta también por el baloncesto base se refleja con el compromiso de la entidad como empresa Impulsora del Esfuerzo en la casa del baloncesto europeo.


Sobre Pamesa Cerámica

Con 49 años de experiencia en el sector, Pamesa Cerámica es el primer productor cerámico europeo y sexto a nivel mundial. La compañía es la matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación, calidad, diseño y precio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar