• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Onda

El Pacte Cerámic ayuda a una joven a abrir su negocio durante la pandemia

Una joven desempleada de Onda consigue emprender y abrir su propio negocio con el asesoramiento del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos

El Pacto ofrece servicio de asesoramiento gratuito a todas las personas interesadas de los municipios consorciados

ctv-fze-unitat-de-respir-familiar-desprs-del-covid-19-6

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha asesorado a una joven de Onda para poner en marcha su propio negocio estando en situación de desempleo y mostrándole las ventajas del emprendimiento.

La ondense, trabajadora del sector hostelero, acudió a los servicios del Pacto para ser asesorada por los técnicos en la búsqueda de ocupación tras quedarse sin empleo por el cierre del negocio para el que trabajaba.

Finalmente, el servicio de asesoramiento del Pacto estudió la viabilidad del proyecto y orientó a la joven en la búsqueda de financiación, logrando montar su propia empresa en una de las mejores zonas de la localidad.

Actualmente, la joven dirige el local para el que antes trabajaba por cuenta ajena e incluso cuenta con personal asalariado. Acompañada de los servicios de asesoramiento del Pacto, esta joven de 21 años ha conseguido abrir su propio negocio, autoempleándose y generando empleo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE