• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desde hoy

El Pacte Ceràmic abre la inscripción a su nueva lanzadera

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy en la ESCAL y por teléfono

Se clausura la tercera edición del curso de Photoshop aplicado a tecnología inkjet del Pacte Ceràmic

cope.esL'Alcora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castelló inicia el proceso de inscripciones para el alumnado de la nueva Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de los participantes.

Este proyecto se pondrá en marcha a través de una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana (LABORA) conseguida por el Consorcio por un importe de 65.596 euros que permitirá proporcionar de forma totalmente gratuita orientación, asesoramiento empresarial y formación a las personas desempleadas, tanto al colectivo proveniente de la industria cerámica como al público en general.

Asimismo, esta lanzadera facilitará asesoramiento personalizado a emprendedores y empresas y ofertará formaciones específicas para el sector cerámico, así como formación a la carta a las empresas para que sus trabajadores puedan actualizarse.

Las inscripciones están dirigidas a personas desempleadas del sector cerámico afectadas o no por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de los municipios consorciados, entre ellos diseñadores, personal de laboratorio, personal de la línea de esmaltado, etc.

El proceso de inscripción debe realizarse acudiendo personalmente a la sede del Pacto, situada en la Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora (ESCAL) o también de forma telemática a través del teléfono 647 948 437 (Cristina Fernández) o email lanzadera@pacteceramic.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar