• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ITC

El OTH analiza en 3 webinars el impacto del COVID-19 en el sector HORECA y Retail

La plataforma donde está integrado el ITC presentará el primer estudio el próximo día 9

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) analizará a lo largo de tres webinars las modificaciones coyunturales y estructurales que la irrupción del COVID-19 ha supuesto para los sectores HORECA (Hoteles, Restaurantes Cafeterias) y el Retail o negocio de venta al por menor, y qué implicaciones tiene para las tendencias identificadas en el último estudio monográfico publicado por esta plataforma que integran, además del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), el Instituto Metalmecánico y del Mueble, la Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME) y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX).

Así, en la Sesión 1, titulada: “La nueva normalidad y su influencia en el HORECA y el Retail”, que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 16:00 a 16:45h., se analizará cómo hoteles, restaurantes, cafeterías y Retail son probablemente los sectores más afectados por la crisis sanitaria. Sus repercusiones van más allá del confinamiento. Además de las estrictas medidas que necesitan cumplir para adaptarse a la nueva situación, sus perfiles de consumo y su demanda necesita de modificaciones.

“Esto obliga a repensar no sólo los espacios, sino también los conceptos y los modelos de negocio”, según el OTH.

Enlace de inscripción:

https://bit.ly/3gR7wtM

Los próximos webinars se celebarán los próximos 16 de junio, de 16:00h a 16:45h, con el título: “Encuentro y experiencias”, mientras que “Sostenibilidad y salud” será el título del siguiente webinar, que tendrá lugar el próximo 23 de junio a la misma hora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar