COPE

Essentials

Neolith presenta su nueva colección que evita la proliferación de bacterias nocivas

Neolith es la compañía líder global en la industria de la piedra sinterizada, que presenta numerosas posibilidades de soluciones en diseño.

La nueva serie, Neolith® ESSENTIALS, que se ha introducido en Francia recientemente, está compuesta por cuatro modelos: Shilin, Wulong, Metropolitan y Sofia Cuprum 2021.

ctv-0kd-e4zzi5pxiaqgrfc

cope.esAlmassora

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:58

La compañía Neolith, líder global en la industria de la piedra sinterizada, ha lanzado en Francia su nueva serie ESSENTIALS que pone el foco de atención en los nuevos esenciales surgidos a raíz de la situación de pandemia. Un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, decoradores y elaboradores. Un material 100% natural, que ahora presenta una nueva formulación con hasta un 90% de material reciclado y que incorpora una innovadora tecnología orientada a evitar la proliferación de bacterias como Listeria monocytogenes y Salmonella.

“Lo esencial ha adquirido una importancia renovada en todo el mundo: la salud, la seguridad y la conciencia ambiental se han convertido en elementos clave en el día a día de todos. La situación actual mundial ha hecho que la sociedad esté más comprometida con el medio ambiente y preocupada por la exposición a agentes biológicos como las bacterias, al tiempo que ha desarrollado una especial sensibilidad hacia el bienestar, la pureza y la belleza. Un cambio de paradigma en el que la selección de los materiales elegidos para el día a día, se convierte en algo esencial para vivir mejor”- señala José Luis Ramón, CEO de Neolith.


Los tres grandes valores de ESSENTIALS

Neolith ESSENTIALS se sustenta en tres grandes valores que definen el carácter de la marca, y más concretamente, el de esta nueva serie:


Medio ambiente

Neolith es un producto 100% natural, y la primera compañía del sector en conseguir la categoría de carbon neutral en el año 2019, siendo una marca con gran conciencia social, comprometida con el respeto y la protección hacia el medio ambiente, que lleva a cabo importantes iniciativas ecológicas.

Para mantener y reforzar su compromiso sostenible, Neolith presenta ahora una nueva formulación con hasta un 90% de material reciclado en la composición de algunos de los modelos de la serie ESSENTIALS.


Higiene

Por sus increíbles propiedades técnicas, como su porosidad casi nula y facilidad de limpieza y desinfección con productos de limpieza doméstica, Neolith® es una superficie ultra-higiénica, de bajo mantenimiento, perfecta para ser utilizada en la cocina de un particular y también en la de un profesional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con la serie ESSENTIALS, Neolith da un paso más allá y pone el foco de atención en la higiene alimentaria, lanzando la tecnología NeolEAT. La tecnología que, acompañada de una adecuada higiene doméstica sobre el material, ayuda a mitigar la proliferación de bacterias como Listeria monocytogenes y Salmonella.

La tecnología NeolEAT ya ha sido incorporada en los cuatro modelos de la nueva serie: Shilin, Wulong, Metropolitan, y Sofia Cuprum 2021.


Excelencia

Forma parte del ADN de Neolith. Destaca el compromiso y la exigencia de la marca para obtener la mayor calidad y alcanzar los estándares más rigurosos con los que se produce cada superficie. Desde el abastecimiento de materias primas, controles de calidad y la delicadeza de su diseño, hasta el entorno carbon neutral en el que se fabrica.

La serie Neolith ESSENTIALS pone de manifiesto el constante apetito de innovación de la marca, haciendo uso de la vanguardia tecnológica y de procesos para lograr los mejores resultados de composición, calidad y diseño de las superficies.


Los nuevos modelos

Bajo la búsqueda de elementos esenciales que aporten armonía visual y funcionalidad, Neolith ESSENTIALS presenta dos nuevos modelos inspirados en las piedras calizas para diseñar espacios residenciales y comerciales que inviten a la calma y al sosiego: Shilin y Wulong.


SHILIN: belleza serena

Inspirado en el paraje natural de China, Karst de Shilin (el “Bosque de Piedra”), Shilin se presenta con un fondo claro y detalles finos y granulares, junto a una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales, recordando a la piedra caliza.


WULONG: neutralidad elegante

Hermano espiritual del modelo Shilin, Wulong se compone de una superficie ligeramente más oscura, con tonos grises y detalles granulares, inspirada en una de las formaciones geológicas únicas de China: el Karst de Wulong.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar