• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inauguración

Grupo Sifu estrena instalaciones en Cabanes

La empresa que apuesta por personas con discapacidad estrechará su colaboración con negocios de la provincia como Realonda.

cope.esCabanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Una representación del Ayuntamiento de Cabanes, encabezada por la alcaldesa Virginia Martí, participó en la inauguración de las instalaciones del Grupo Sifu en el polígono industrial de Cabanes. Con esta nueva apertura, se fomentará la creación de empleo y se espera ofrecer 200 puestos de trabajo a personas con discapacidad.

El evento contó, entre otros, con la participación de Sergio Acera de Frost-trol; Juan Méndez Carpi de EMUCA y David Fernández Valladares de Realonda; representantes de tres empresas con las que trabaja el Grupo Sifu en Cabanes, así como de Juan Lacalle, gerente del Grupo de la delegación de Castellón y Albert Campabadal, vicepresidente del Grupo Sifu. Desde el Ayuntamiento de Cabanes se agradece al Grupo Sifu que haya elegido el municipio para ubicar su sede dentro de la provincia de Castellón, ya que esto supondrá un incentivo económico y laboral para la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar