• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este lunes

Govalmavin presenta sus resultados

El proyecto en el que colabora el ITC y que busca realizar vinos de calidad usando tinajas cerámicas especiales da a conocer sus resultados.

Representantes del ITC viajan a Bailén para construir las tinajas cerámicas dentro del proyecto GOVALMAVIN

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Así, desde la Plataforma Tecnológica del Vino se ha programado para este día 31 una sesión online para dar a conocer los resultados de este proyecto. Arrancará el acto a las 11 con la presentación del proyecto a manos de Mario de la Fuente, gerente de dicha plataforma, y Fernando Rodríguez, director general de Bodegas Pradorey.

Tras ellos, Pedro Ballesteros expondrá los antecedentes del proyectos y dará paso a la presentación de los resultados, que se dividirá en 3 actividades. Dentro de la primera, titulada "Conocimiento profundo del material y de su aptitud enológica con el fin de diseñar procesos de fabricación industrial de tinajas de grandes formatos" estará presente la responsable del Laboratorio de Composiciones Cerámicas del ITC, Francisca Quereda.

Tras ello, la jornada se cerrará a las 12:30 horas con una cata técnica de los vinos realizados dentro de este Govalmavin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar