• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hasta el viernes

Coverings relanza las ferias comerciales para el sector azulejero

30 empresas que forman parte de ASCER participan desde hoy en Orlando en la primera feria desde Cevisama 2020.

ctv-ric-1708 coverings21 cr

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Entre el 7 y el 9 de julio se celebra en la ciudad de Orlando, la feria COVERINGS, que será la primera gran cita ferial tras la cancelación en cascada de todos los certámenes presenciales a causa de la pandemia. La feria COVERINGS es la principal cita para los profesionales del sector de revestimientos y pavimentos cerámicos de EEUU. La participación española se encontrará agrupada como viene siendo habitual en el Pabellón Oficial que organiza ICEX España, Exportación, Inversiones.

El Pabellón Oficial está compuesto en su conjunto por un total de 41 empresas que tendrán la oportunidad de exponer todas las novedades y tendencias al mercado americano. De estas empresas participantes, 30 corresponden a empresas miembros de ASCER.

Coverings (coverings.com), se celebra presencialmente en 2021 en un formato más reducido en cuanto a espacio y duración en el North Hall del Orange County Convention Center (OCCC). Participan expositores de más de 20 países entre los que destaca la participación española por la calidad y diversidad de sus propuestas.

El mercado norteamericano fue en 2020 el primer mercado destino de las exportaciones de baldosas cerámicas españolas, con un crecimiento del 18,4% pese a la pandemia. En los cuatro primeros meses de 2021, las ventas siguen con una tendencia positiva con un crecimiento de cerca del 20%.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar