• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nueva línea

Chumillas Technology instala el Colorjet 20 en Halcón Cerámicas

La empresa de Vila-real instala el COLORJET 20, el sistema de coloración en seco para el sector cerámico, en la nueva línea de producción de Halcón.

ctv-sou-np-colorjet-20-de-halcon-ceramicas

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Esta solución patentada por CHUMILLAS TECHNOLOGY se ha convertido en la última tecnología de coloración en seco del mercado, diseñada a medida para las fábricas del sector cerámico.

Esta nueva tecnología de coloración en seco permite a las empresas cerámicas alcanzar producciones de hasta 20 toneladas por hora. Además, esta innovadora solución refuerza la adhesión de los pigmentos al atomizado e intensifica la homogeneización final del producto.

Este nuevo proyecto se suma al de otras empresas como PERONDA GROUP y ARGENTA que también han confiado en el sistema de coloración de CHUMILLAS TECHNOLOGY. Las empresas del sector cerámico que cuenten en sus líneas de producción con el COLORJET 20 verán reflejada su apuesta en la optimización de la producción, un aumento de la gama cromática y una mayor intensidad de color.

Otra de las características más destacables del COLORJET 20 es la simplificación de la línea de producción, la reducción de costes de energía y la eliminación del stock al dar la capacidad de producir exclusivamente lo que se consume.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo