• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Incorporación

Azulíber finaliza la instalación de una planta dosificadora de materias primas

La empresa del Grupo Pamesa ha contado con la realización y diseño de dicha maquinaria por Chumillas Technology.

ctv-q3w-planta-dosificadora-azuliber-768x514

cope.esL'Alcora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:06

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha sido la encargada de diseñar, fabricar y poner en marcha la nueva planta de preparación de materias primas para la producción de atomizado para la compañía AZULIBER. Esta solución llave en mano que ha diseñado el área de ingeniería contiene distintas soluciones de recepción, almacenamiento y dosificación para la producción y manejo del producto atomizado.

AZULIBER, empresa perteneciente al Grupo PAMESA, es uno de los principales productores de arcilla atomizada, materia prima utilizada para la producción de azulejos y baldosas en el clúster cerámico.

Este proyecto ambicioso de AZULIBER está diseñado a medida de sus necesidades, ya que CHUMILLAS TECHNOLOGY ofrece estos servicios de ingeniería de instalaciones industriales, priorizando las condiciones y requisitos de cada cliente.

En concreto, esta planta cuenta con un sistema de recepción y almacenamiento de la materia prima y un sistema de transporte mecánico para alimentar al molino continuo. La instalación se completa con el transporte mecánico y almacenaje en silos del producto atomizado, así como la automatización de toda la instalación para garantizar una producción más eficiente.

Gracias a la puesta en marcha de esta planta completa, AZULIBER aumentará su capacidad productiva, eficiencia y da un paso más dentro de los estándares de la industria 4.0.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar