• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

6-14 de junio

ASCER formará sobre la aplicación industrial de la tecnología Inkjet

Gracias al apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, ASCER organiza el curso: Aplicación industrial de la tecnología Inkjet que se celebrará online del 6 al 14.

ctv-9rt-image001

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

ASCER, gracias al apoyo de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana mediante un convenio de colaboración, organiza el curso: “Aplicación industrial de la tecnología Inkjet”, que se impartirá en modalidad online y presencial en las instalaciones del ITC-AICE (sede UJI), con carácter gratuito, del 6 al 14 de junio de 2022, con fecha límite de inscripción a 31 de mayo.


El objetivo de esta acción formativa es dar a conocer en profundidad las posibilidades que ofrece la tecnología inkjet en la decoración cerámica, haciendo hincapié en la aplicación industrial, además de contribuir a la mejora del capital humano de las empresas y su competitividad, proporcionarles conocimientos útiles sobre los procesos tecnológicos de fabricación de las industrias cerámicas.


Este curso va dirigido a técnicos y operarios de empresas fabricantes de baldosas cerámicas, distribuidores de producto acabado, y suministradores de materias primas destinadas al sector cerámico. También se orienta a dotar de conocimientos a personal recién incorporado a la plantilla y en general a cualquier persona, empleada o desempleada que desee mejorar sus conocimientos y empleabilidad.


Este curso cuenta con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE). Más información: https://www.itc.uji.es/portfolio/curso-aplicacion-industrial-de-la-tecnologia-inkjet/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE