• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

20 de octubre

ACOGEN ultima los detalles de su XVI Congreso Anual

La Asociación Española para la promoción de la Cogeneración completa el programa para la jornada que tendrá lugar en el Hostel Westin de Madrid el 20 de octubre.

ctv-xan-efszeq9x0aimfkg

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

ACOGEN sigue puliendo los detalles del XVI Congreso Anual de Cogeneración, que llevará como título "Cogeneración imprescindible para la reactivación: industria, energía y clima", que tendrá lugar el 20 de octubre en el Hotel The Westin Palace y para el que sigue abierta la inscripción.

Así, ya han dado a conocer el programa para esta cita, cuya inauguración correrá a cargo de la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen. Tras ella, llegará la primera mesa redonda, titulada "La energía en la industria: clave para la reconstrucción", en cuyo panel de debate estarán representados los principales partidos políticos, con por ejemplo Patxi López (PSOE), Guillermo Mariscal (PP), Joan Baldoví (Compromís) o Juantxo López de Uralde (Unidas Podemos), entre otros.

La segunda sesión versará sonre "La cogeneración en la descarbonización de Europa" con la presencia destacada del Director General de COGEN Europe, Hans Korteweg, mientras que la tercera será "Hacia una regulación adaptada al futuro".

Cerrará la jornada "La cogeneración en la reactivación de los sector", con la presencia de Alberto Echavarría, secretario general de ASCER.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE