• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vinaròs contrata a seis personas para tareas de apoyo administrativo

El ayuntamiento de Vinaròs ha formalizado la contratación de seis personas paradas a través de los programas de ocupación EMPUJU y ECOVID

ctv-fxf-contractes

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

El ayuntamiento de Vinaròs ha formalizado la contratación de seis personas paradas a través de los programas de ocupación EMPUJU y ECOVID. El primero está dirigido para jóvenes menores de 30 años para que mejoren sus competencias profesionales, mientras que el segundo programa, ECOVID, está dirigido para personas desempleadas mayores de 30 años, con dificultades para reincorporarse en el mercado laboral.

Las contrataciones se realizan por un periodo de 12 meses a jornada completa, para la realización de tareas de apoyo administrativo en varios departamentos municipales.

Hay que destacar que la consecución de los programas se ha realizado a través de la Agencia de Desarrollo Local. Por un lado el EMPUJU, una iniciativa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana y, por otro lado, el ECOVID, un programa de incentivos a la contratación de personas desocupadas de al menos 30 años, por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana (Avalamos Experiencia Plus).

La subvención prevista para el Ajuntament de Vinaròs para la ejecución de estos dos programas es de 107.036,64 €.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar