• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Peñíscola ultima su programación de Navidad

Peñíscola desarrollará durante el puente festivo su programación navideña con el Mercado de Navidad

ctv-9ge-cartel-mercado-navidad-a3 mesa-de-trabajo-1

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

La concejalía de Turismo, Raquel París, ha presentado el Mercado de Navidad que este año vuelve a la Plaza Santa María, en el corazón del casco antiguo de la ciudad.

En él se darán cita una veintena de comercios que abrirán sus puestos el día 4 de diciembre hasta el día 8, durante este puente.

"El mercado de este año es especial, no sólo porque en él volverá a haber actividades para todos los públicos, música y animación, sino porque el reencuentro de nuestros comerciantes con el resto del pueblo que los arropa y sostiene tras una etapa complicada, nos ha valido la candidatura para brillar más que nunca esta Navidad", ha explicado la concejal del área, Raquel París, destacando la participación del municipio con esta cita navideña que inaugura el calendario de actividades festivas este mes de diciembre, en el concurso que Ferrero Rocher organiza junto a Mediaset, para iluminar a uno de los municipios bellos y buenos del país.

En esta edición Peñíscola y su Mercado de Navidad han sido uno de los cuatro candidatos elegidos, su significado y singular emplazamiento, entre murallas renacentistas, son su aval, junto con la ilusión de todo el pueblo por volver a compartirlo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar