• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicarló renueva la cubierta de la grada del campo de fútbol

Después de la renovación de la cubierta, se renovarán los asientos y se mejorará la accesibilidad de las instalaciones del campo de fútbol campo de fútbol Àngel 'Pichi' Alonso

ctv-ruu-27740-1

Cope.esBenicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló está mejorando las instalaciones del campo de fútbol Àngel 'Pichi' Alonso. En concreto, se está renovando toda la cubierta de la grada, una estructura de más de 650 metros cuadrados que hasta ahora era de fibrocemento y que se sustituirá por panel sandwich.

Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Fernando Jovaní, que ha explicado que «el inicio de la obra se ha retrasado más de lo que queríamos porque hemos tenido que contratar una empresa especializada para retirar el fibrocemento». «Aun así --ha dicho el concejal--, en tres semanas tendremos la cubierta finalizada con todas las garantías de seguridad».

La renovación de la cubierta, con un presupuesto de 49.800 euros, es una de las inversiones incluidas en el Presupuesto del Ayuntamiento de 2021.


Segunda fase

Una vez instalada la nueva cubierta, se iniciará una segunda fase de mejora de las instalaciones que consistirá en renovar los asientos de la grada, pintar todo el campo y mejorar la accesibilidad. Estas actuaciones se financiarán con remanentes de tesorería por un total de 20.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar