COPE

Newsletters
Registrarme

La Justicia dicta que el campanario de Benicarló es de la Iglesia

La Audiencia Provincial de Castellón da la razón a la diócesis de Tortosa sobre la propiedad del campanario

ctv-5zv-27638-1

Cope.esBenicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

La Justicia da la razón al Obispado de Tortosa en el contencioso abierto por el Ayuntamiento de Benicarló sobre la propiedad del Campanario. De este modo la Audiencia Provincial de Castellón revoca la sentencia de la magistrada juez del juzgado de primera instancia número tres de Vinaròs de fecha 19 de octubre de 2021, y desestima la demanda planteada por el Ayuntamiento de Benicarló frente al Obispado de Tortosa.

De esta forma, la Audiencia Provincial certifica que el campanario ubicado junto a la iglesia de San Bartolomé es de la diócesis de Tortosa, a la que pertenecen los municipios del norte de la provincia de Castellón.

La sentencia advierte que cabe recurso contra la misma. "Cabe interponer recurso extraordinario por infracción procesal y/o de casación por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS hábiles" desde la notificación de la misma.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo