• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pasado domingo

Catí acoge más de 300 bikers en la Challenge Maratón Alt Maestrat

Juanma Climent y Aida Beteta triunfan en la Challenge BTT Maratón Alt Maestrat

cope.esCatí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Catí ha sido, el domingo 26 de marzo, el escenario protagonista del ciclismo provincial gracias a la celebración de la Challenge BTT Maratón Alt Maestrat de 56 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, de la III Marcha BTT Tresor del Maestrat con 41 kilómetros de recorrido y 895 metros de desnivel positivo, y la Marcha BTT Quesos de Catí de 18 kilómetros de distancia con 240 metros de desnivel positivo.

La prueba absoluta, la BTT Maratón Alt Maestrat, ha contado con Juanma Climent y Aida Beteta como vencedores. Asimismo, Joan Benlliure y Ainhoa Mateu han alcanzado la meta en primer lugar en la Marcha BTT Tresor del Maestrat.

Los 325 participantes han recorrido enclaves de gran valor natural y paisajístico. El término municipal de Catí lo han disfrutado al completo, pasando por parajes como la Ermita de Sant Vicent o el Balneario de l'Avellà.

Cabe indicar que las pruebas han sido organizadas por la Asociación Intermunicipal Alt Maestrat Human Land, dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística, Club Ciclista Alt Maestrat y el Ayuntamiento de Catí, con colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo de Castellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar