• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cursos

Alcossebre presenta los nuevos cursos para profesionales de turismo y hostelería en el CdT

La sede del CdT en Alcossebre abre la inscripción para nuevos cursos destinados al sector turístico y hostelería

ctv-ktc-2504-cdt-2

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2023

El edificio municipal CESAL Alcossebre volverá a acoger, en los próximos meses, diversos cursos impartidos por el CdT-Castelló, dirigidos a profesionales de la cocina y trabajadores del sector turístico y hostelero de la Comunitat Valenciana, preferiblemente en situación de empleo. La inscripción ya está abierta y puede realizarse de manera online en la web www.cdt.gva.es. Se puede obtener más información a través del teléfono 964739800.


El primero de los cursos será el dedicado a “Arroces marineros y melosos” que tendrá lugar el lunes 27 de febrero, de 9.00h a 15.00h. El lunes 24 de abril, en el mismo horario, se impartirá el dedicado a “Encurtidos y conservas” y el martes 16 de mayo el dedicado a “El mundo de las ginebras”. El 23 de mayo se impartirá un curso de Formación Básica en Higiene Alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos, dirigido sobre todo a personas en situación de desempleo o mejora de empleo de la Comunitat Valenciana.


El Alcalde Francisco Juan ha recordado “lo importante que resulta que nuestros profesionales del sector turístico y hostelero puedan recibir formación sin tener que desplazarse fuera del municipio, gracias a la cesión de un aula por parte del Ayuntamiento”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar