• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El Ayuntamiento de Ondara celebra el último pleno de la legislatura

En la sesión, de trámite, los concejales de la corporación municipal de Ondara 2015-2019 han aprovechado para despedirse.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

El Ayuntamiento de Ondara ha celebrado hoy martes 21 de mayo el último pleno de la actual legislatura, antes de las elecciones municipales de este domingo 26 de mayo. En la sesión, de trámite, los concejales de la corporación municipal de Ondara 2015-2019 han aprovechado para despedirse.

El Alcalde, José Ramiro (PSPV), ha tenido unas palabras indicando que era el último pleno de la legislatura; y que en la próxima, algunos de los actuales miembros de la corporación repetirían como concejales, pero otros no; ha destacado que “ha sido un gozo presidir la corporación municipal de Ondara”, y que “todos los concejales y concejalas han hecho un trabajo digno”; cosa que ha agradecido.

Por su parte, el portavoz del PPJavier Lozano, ha agradecido el trabajo de todos, y ha aprovechado para manifestar que el "PP siempre ha mirado por el interés de Ondara". También ha querido agradecer su tarea a los trabajadores municipales que le han acompañado, tanto cuando estaba en el gobierno, como durante esta actual legislatura, en la que el PP ha ejercido la oposición.

Al margen de las despedidas, en la sesión plenaria extraordinaria se ha aprobado de forma definitiva, con los votos en contra del PP y a favor del Equipo de Gobierno PSPV-Compromís, la Cuenta General del Presupuesto 2018. Cabe indicar que el pleno venía motivado por el cumplimiento de los plazos de aprobación definitiva de la Cuenta del Presupuesto General de 2018.

Por otro lado, ha sido aprobada, con la abstención del PP, la rectificación del inventario de Bienes; que actualiza los bienes patrimoniales que tiene el Ayuntamiento, antes de acabar la legislatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar