• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - INFRAESTRUCTURAS

Vecinos de Llíber reclama la reapertura de la carretera a Benissa

ctv-vjy-vecinos-de-llber-reclama-la-reapertura-de-la-l-carretera-que-les-une-con-benissa

COPE DÉNIA MARINA ALTALLIBER

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 abr 2021

Después de más de cuatro meses de estar cortada la carretera que une los municipios de Llíber con Benissa, a los vecinos de Llíber se les ha terminado la paciencia y han dicho basta y al grito se soluciones ya se han manifestado.

Y es que en octubre pasado comenzaron unas obras pero a mediados de diciembre, la empresa las paró, se llevó las máquinas y desde entonces la carretera está cerrada.

Ante la situación que han estado viviendo desde entonces, esta tarde algo más de un centenar de vecinos encabezados por José Juan Reus (PP), alcalde del municipio, se han manifestado reclamando que la vía que les comunica con la vecina población de Benissa “sea reabierta de forma inmediata”.

Mientras los vecinos se estaban manifestando han recibido la grata noticia que les ha trasladado el diputado de Carreteras, Alejandro Morant, que les ha anunciado que “los trabajos se retoman de nuevo” y que pedirá a los técnicos que la vía “se pueda abrir como mínimo los fines de semana” o cuando los operarios hayan terminado su turno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo