• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA - CENTRO COMERCIAL

Portal de la Marina celebra los 'Oh Happy Days' y regala experiencias en el mar y noches de alojamiento

El Club de los Disfrutones cumple dos años y el centro comercial lo celebra con un evento los días 23, 24, 29 y 30 de abril en el que se repartirán grandes premios

ctv-p1c-medios

COPEONDARA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01 may 2021

Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra el segundo aniversario de su Club de socios, el Club de los Disfrutones, regalando experiencias en el mar y noches de alojamiento en un evento en el centro comercial los días 23, 24, 29 y 30 de abril.

Volar sobre el mar haciendo parasailing, pasar un día en el Mediterráneo sobre un catamarán, excursiones en kayak, pilates sobre una tabla de surf o tarjetas regalo de 50€; son los premios que podrá conseguir todo aquel que se acerque al stand que Portal de la Marina montará con motivo de esta celebración.

Para poder participar, el cliente solo tendrá que ser socio del Club de los Disfrutones y registrar un ticket de compra de al menos 30€ en la APP Club de los Disfrutones para acceder a un divertido juego digital que le permitirá saber si es el ganador en el momento.

Además, entre todos los participantes se sortearán 2 bonos de alojamiento y desayuno en un hotel muy especial en el que los afortunados se despertarán mirando al mar en una exclusiva tienda tipi en medio de la naturaleza.

Además, el Club de los Disfrutones también celebra su cumpleaños en la aplicación de socios. Y es que, del 19 de abril a 2 de mayo, todos los disfrutones podrán participar con un simple click en el sorteo de una estancia en burbuja con vistas al cielo y de una excursión en moto de agua para dos personas.

Dos años repartiendo felicidad

El 30 de abril de 2019 se lanzó el Club de los Disfrutones y desde entonces miles de socios disfrutan a diario de los descuentos y ventajas que ofrece el club de fidelización solo por registrarse.

La iniciativa 'Oh Happy Day', se une a todas las acciones lanzadas desde entonces que consiguen, día a día, transmitir el carácter disfrutón del club, sorprendiendo semanalmente a sus socios con sorteos y premios.

La directora de Portal de la Marina, Virginia Carrasco, comentaba sobre el aniversario: “cuando el Club de los Disfrutones llegó a Portal de la Marina fue una auténtica revolución para todos”.

Asimismo, señaló que “aquí ya no se entiende el centro comercial sin su Club”, pues representa a la perfección la actitud disfrutona con la que los vecinos y vecinas de la Marina Alta ven y viviven la vida. “Estamos encantados de poder celebrar el segundo aniversario y seguir regalando muchos premios y mucha felicidad”, manifiesta Virginia Carrasco.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2