• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

La Policía Local de Dénia interpone 36 nuevas denuncias por saltarse el esdado de alarma

Se sanciona a una persona que con 4 perros manifestó pasear cuando estaba a 1 kilometro de su domicilio.

Control Policía Local ante la alerta sanitaria.

Control Policía Local ante la alerta sanitaria.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 mar 2020

La Policía Local de Dénia en sus controles por mantener que se cumple el estado de alerta en su parte de incidencia señala han denunciado a 36 nuevas personas por incumplir el decreto de estado de alarma que limita la libertad de movimientos del conjunto de los ciudadanos del país.

De la jornada de ayer martes, entre las 9 de la mañana y las 21 horas, fueron 64 las personas identificadas y 611 vehículos controlados. Según la relación facilitada como cada día en la Plaza Arxiduc Carles se sancionó a 2 personas que deambulaban juntas por la calle sin especificar una razón justificada. 

En el Camí del Cementeri: una persona deambulando que manifiesta que viene con su pareja de la farmacia, encontrándose a más de 3 km de su domicilio, y que se dirige al taller.

Av. Marquesat: una persona que se localiza deambulando por varias zonas de Dénia, finalmente es sancionado al no justificarlo.

Av. del Cid: una persona deambulando por la calle, no ofrece justificación de su salida.

Camí del Cementeri: 2 personas deambulando juntas, manifiestan que van a comprar al polígono, estando a mas de 2 kilómetros de su domicilio.

En el Acceso al Parque Natural del Montgó: se sanciona a una persona que va con 4 perros, y manifiesta que de paseo, estando a más de 1 kilómetro de su domicilio

Av. del Cid: se sanciona a 2 personas que van juntas y manifiestan que han ido a comprar cerveza a un local de Arxiduc Carles, estando a mas de 1,5 kilómetros de su domicilio.

En la Calle Sagunt: una persona acompañada de una menor manifiesta que han ido a comprar a Mercadona, siendo las 21 horas y estando cerrado el supermercado desde las 19 horas. Finalmente manifiesta que han salido a dar una vuelta.

Av. Marquesat con Paseo del Saladar: una pareja que manifiesta que vienen de la casa de la madre de él, que van a comprar y luego a su domicilio, que está en otra zona de Dénia.

Mientras en la Carretera de Dénia a Xàbia: un ciclomotor localizado a la 1 de la madrugada manifiesta que a va coger comida de un expendedor próximo ya que acaba de salir de trabajar. Posteriormente, a las 01:30 horas, es localizado en las inmediaciones de Marqués de Campo y Temple de Sant Telm, declarando que acaba de salir de trabajar de una empresa de Temple de Sant Telm, no coincidiendo sus manifestaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar