• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - EMPRESA AUTOMOCIÓN

Moll Autos celebrará el primer evento del vehículo eléctrico de Gandía y Dénia: ECO MOLL Electric Experience

Tendrá lugar los días 15,16 y 17 de cctubre durante el transcurso de la Feria del Motor de Gandía.

I Eco Moll Electric Experience Gandía y Dénia 2020

DÉNIA / GANDÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 oct 2020

El cambio climático y la contaminación del aire son los dos mayores desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos. Asimismo, la huella de carbono de la industria del automóvil es responsable del 9% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. En este particular problema, los vehículos diésel con más de 20 años de antigüedad, contaminan el equivalente a 36 actuales.

Por otro lado, tras la situación sin precedentes provocada por la COVID-19 y tras la paralización de toda actividad programada para este 2020, como la conocida Feria del Motor de Gandía, desde Moll Autos se ha visto necesario actuar de forma urgente para paliar esta situación uniéndose a la disrupción climática con una nueva visión dentro de la estructura de la industria automovilística.

Es por ello que se ha organizado la I Evento de vehículo eléctrico de Gandia y Denia, la ECO MOLL Electric Experience, que se celebrará los días 15-16-17 de Octubre.

Durante el evento se garantizará la mayor protección COVID entre los visitantes para que disfruten de una jornada en familia con todas las garantías de seguridad. ECO MOLL Electric Experience va a tener a disposición de los visitantes varios talleres interactivos relacionados con la movilidad eléctrica, en donde todos los asistentes podrán aprender temas tan interesantes como los sistemas de carga a instalar en casa, los costes de la carga, las diferentes ayudas para la compra de este tipo de vehículos, así como también se podrá disfrutar de una exposición estática de todas las nuevas tecnologías existentes en la actualidad para poder ver cual es la que mejor se adapta a sus necesidades, así como disfrutar de una experiencia eléctrica de conducción que estamos seguros cambiarán tu forma de ver la movilidad electrica.

Moll Autos anima a toda la ciudadanía a que no se pierda el primer evento más disruptivo en el mundo del motor y que entre en la experiencia eléctrica durante tres magníficos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar