• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GATROTURISMO

Dénia se promociona en la Feria Internacional de Turismo Navartur 2020 celebrada en Pamplona

Durante este evento, Turismo Dénia ha tenido la oportunidad de acercar el destino y su oferta turística al visitante del área de Navarra.

Turismo Dénia en la Feria Internacional de Turismo Navartur 2020.

Turismo Dénia en la Feria Internacional de Turismo Navartur 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo Navartur celebrada en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona  del 21 al 23 de febrero.

Dénia ha estado ubicada en el espacio de la Costa Blanca, dentro del macroestand de la Comunitat Valenciana, donde también han estado presentes otros municipios como Benidorm, Gandía y diversos destinos de la provincia de Castellón.

Durante este evento, Turismo Dénia ha tenido la oportunidad de acercar el destino y su oferta turística al visitante del área de Navarra, que ha mostrado gran interés por las rutas de senderismo y otras actividades de turismo activo y de naturaleza, playas, oferta gastronómica y alojamientos turísticos. El perfil de público visitante ha sido principalmente de turismo de mediana edad, sobre todo turismo familiar, seguido en menor medida de turismo senior.

La Feria Navartur, que celebra este año su 15.ª edición, se caracteriza por un incremento de público año tras año, contabilizando el año pasado 41.266 visitantes y 165 expositores directos que representaron a cerca de 350 entidades y empresas.

Esta evolución del evento, junto a otros factores como la importancia de la promoción del destino a nivel nacional, consolidando mercados como Madrid y resto de Comunidad Valenciana pero, a su vez, aumentando y diversificando mercados como es el caso de Navarra, ha motivado la inclusión de esta feria en el calendario promocional de Turismo Dénia.  

La valoración final de la participación en Navartur ha resultado muy positiva debido al interés mostrado por los visitantes al estand y a la promoción efectuada durante el evento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar