COPE

DEPORTES - CICLISMO

Benissa será sede de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante

Una inversión por parte del ayuntamiento de 3.000 € en restaurantes y hospedajes de Benissa

Adrián Cabrera: “Los eventos deportivos volverán con más fuerza que antes de la pandemia”

ctv-fwd-vuelta-ciclista-provincia-alicante

COPE DÉNIA MARINA LATABENISSA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Después de un año en el que los eventos deportivos han sido meramente testimoniales, comienzan a verse los primeros síntomas de recuperación.

La prueba de ello es que el próximo 29 de mayo Benissa acogerá la salida de la penúltima etapa de la XXV Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante.

El concejal, Adrián Cabrera, que ha retomado su agenda de trabajo en materia de pruebas y acontecimientos deportivos ha querido hacer referencia al impacto económico de los mismos sobre los territorios.

Concretamente, en este caso será el propio consistorio el invertirá directamente 3.000 euros en restaurantes y hospedajes del municipio donde comerán y descansarán los deportistas que participan en la prueba, una iniciativa que busca ayudar en la reactivación y promoción de los sectores más damnificados por la crisis económica.

El recorrido de la etapa partirá del centro histórico del pueblo, pasará por diferentes municipios de la Marina Alta y Alcoià, terminando en la comarca de l’Alacantí.

Al acabar su intervención, el edil de deportes ha señalado, sin desvelar ninguna iniciativa concreta, la estrategia de su concejalía en esta materia, manifestando que “los eventos deportivos volverán con más fuerza que antes de la pandemia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar