COPE

Audio

MEDIODÍA COPE DÉNIA MARINA ALTA, ENTREVISTA A CAROL ARTIGUES (22 de abril de 2021)

La UNED de Dénia retoma este 23 de abril la iniciativa solidaria 'Un libro, un kilo'. Este año en vez de ofrecer un libro se entregará un pequeño obsequio.

COPE DÉNIA MARINA ALTA

Tiempo de lectura: 1Actualizado 01 may 2021

La UNED de Dénia pese a los tiempos que vivimos ha querido mantener este año la celebración de su evento solidario vinculado al día del libro, mañana viernes 23 de abril, conocido como ''1 libro por 1 kilo'', pero adaptado a las condiciones que obliga la situación de pandemia en la que se encuentra el país.

En Mediodía COPE Dénia Marina Alta hemos hablado con Carol Artigues, miembro del personal del centro universitario y nos explica de desde la Uned dianense se celebrará hasta el 30 de abril, “pero en vez de ofrecer un libro a cambio de cada kilo de alimentos perecederos que sea llevado al centro, se entregará un pequeño obsequio”.

Serán una bolsita de caramelos y un marcapáginas para no perder el hilo de sus lectura, cada uno de ellos con una ilustración diferente para promocionar la cultura.

Todos los estudiantes de los diferentes centros educativos de Dénia e incluso la propia UNED tendrán la posibilidad de hacer entrega en sus instalaciones de un kilo de alimentos no perecederos o de productos de higiene personal.

Todos los productos y alimentos que se recojan, la UNED de Dénia los entregará a la Mesa Solidaria de Dénia, que agrupa a las asociaciones que trabajan con las familias del municipio que más lo necesitan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE