• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Guía turística Costa Blanca en COPE Alicante

Durante todo agosto se darán a conocer las mejores ideas de ocio y turismo en la provincia: sigue el programa especial dirigido por Juan Carlos Gumiel

Guía Costa Blanca COPE Alicante

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

En esta época, más que nunca por las circunstancias actuales, somos muchos los que durante las vacaciones nos plantearemos quedarnos cerca de casa. Por ello, en COPE ALICANTE hemos querido aportar nuestro grano de arena poniendo en marcha una programación especial dirigida por Juan Carlos Gumiel, con emisión durante todo el mes de agosto, y con el reto de dar a conocer las mejores ideas de ocio y turismo en la provincia.

Los programas pretenden, a través de la información, y la participación de los oyentes, motivar al viajero a disfrutar de los lugares y actividades más originales de la provincia y descubrir las posibilidades de excursiones, escapadas, compras, gastronomía, degustaciones y catas, ideas de ocio... entre otras muchas alternativas.

Participa con nosotros enviando un whatssap al 600 991 335 o al Facebook de Cope Alicante diciéndonos cuál es tu mejor plan para este verano en la provincia de Alicante. Podrás llevarte un fin de semana completo en un resort de la provincia.

PATROCINADORES EXCLUSIVOS: GRAN VÍA,LEBBEL y ARA (Asociación de restaurantes de Alicante)

PATROCINADORES: YAKART AUTOCARAVANAS, LATIV/SAONY (Residencial Puerta de Vistahermosa)

COLABORADORES: HOTEL HOSPES AMÉRIGO, SEAT SALA RODRÍGUEZ, SAPPHIRA PRIVÉ, RESTAURANTE LA COLINA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo