• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Vuelve un clásido regional al Rico Pérez

El Hércules recibe al Castellón en un duelo de trayectorias opuestas

Lluís Planagumà

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El domingo regresa un clásico al estadio Rico Pérez, el Hércules, colíder, recibe al Castellón, colista de la categoría.

Los blanquiazules vuelven a jugar en casa después de dos partidos a domicilio en los que han obtenido cuatro puntos más que meritorios. De momento, los de Lluís Planagumà mantienen el pulso con el Villarreal B en lo más alto de la tabla.

El rival del domingo llega herido, pero desde el vestuario no se han cansado de advertir de su potencial a pesar de no haber ganado ningún partido. “Es el encuentro más mentiroso del año”, señala el entrenador a pocas horas del derby regional.

Samuel Llorca, recuperándose de un golpe en el cuello, y Fran Miranda, sancionado, se perderá en el partido. La única duda será quien acompañará a Álvaro Pérez en el centro de la defensa. Ahí optan Pol Bueso y Pablo Íñiguez, que regresará a la convocatoria. También se espera la vuelta a la lista del camerunés Emaná, que podría tener minutos en la segunda parte.

El Rico Pérez presentará buen ambiente con una entrada que rondará los 8.000 espectadores, incluidos doscientos aficionados del Castellón, que regresarán al estadio blanquiazul ocho años después del último partido entre ambos equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar