• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en Alicante: cielo nuboso con chubascos dispersos

Bajan las temperaturas mínimas y las heladas serán generalizadas en el interior

El tiempo en Alicante: cielo nuboso con chubascos dispersos

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy nuboso, con posibilidad de chubascos que irán remitiendo por la tarde, cota de nieve entre los 700 y 900 metros en la mitad norte y en torno a los 1.000 y 1.100 metros en el sur. Seguirán las heladas en el interior, que serán más intensas en el tercio norte. El viento soplará de moderado aflojo de componente nordeste y las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, registrarán un descenso, más acusado en Castellón.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo permanecerá nuboso en la provincia de Alicante, con chubascos dispersos que tenderán a remitir por la tarde. La cota de nieve se sitúa entre 800 y 1.000 metros y las heladas serán generalizadas en el interior y las temperaturas seguirán en descenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

  • Alicante, 8,3 y 9,1 grados.
  • Castellón, 7,7 y 8,9 grados.
  • Valencia, 8,3 y 8,8 grados.

Predicción marítima: predominio de la componente nordeste con fuerza cuatro a cinco, con áreas de hasta fuerza seis en Alicante. Algún aguacero. Fuerte marejada con mar de fondo del este y olas de uno a dos metros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar