• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Street Market vuelve a Elche en su sexta edición

Del 20 al 22 de mayo se instalarán las mejores 'foodtrucks' con gastronomía de calidad, música y actividades en el Paseo de La Estación

El Street Market vuelve a Elche en su sexta edición

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Elche acoge desde este viernes 20 de mayo hasta el domingo 22 la sexta edición del festival Street Market en el Paseo de la Estación. Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre.

En esta sexta edición el festival contará con una diversidad de actividades durante los tres días. Durante los días 20, 21 y 22 de mayo, un total de 14 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Además, también se espera la presencia de un mercado vintage con un total de 22 stands y 3 escenarios para todas las edades. Destaca en el escenario principal el viernes 20 de mayo la actuación de Pablo Carbonell con su espectáculo lleno de humor y canciones míticas de los Toreros Muertos.

El sábado la actuación principal será para Santero y Los Muchachos, "esta banda valenciana con su rock reposado nos hará disfrutar de una gran noche", destaca la organización. Y el domingo la actuación estelar para los peques de la familia y para los no tan peques vendrá de la mano de Ramonets con su rock para toda la familia.

En el escenario infantil habrá cuentacuentos, magos y payasos. En el escenario arte situado en la zona de market se podrá disfrutar de exposiciones, arte en directo y muchas mas sorpresas. Además, el festival contará con la presencia durante los tres días de DJ Adriasola. Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar