• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Street Food Market regresa a Alicante

Los 'food trucks' se instalarán en la Plaza Séneca desde el 3 al 5 de junio

El Street Food Market regresa a Alicante

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:25

Las restricciones derivadas de la pandemia han impedido la celebración en Alicante del Street Food Market La Original, que regresa a la Plaza de Séneneca en su quinta edición con el reto de que vuelva a celebrarse con el éxito de público de la anteriores ocasiones.

El mercado de comida se podrá disfrutar de nuevo en la zona de la antigua estación de autobuses desde el próximo viernes 3 de junio a las 18:00 horas hasta el domingo 5 de junio a las 23:00 h. En la Plaza de Séneca se inició el primer espacio para albergar las míticas 'food trucks' de la provincia. Y a partir de ese momento se comenzó un tour por diferentes localizaciones que ha ido mejorando su oferta de actividades y directos a lo largo de los años. Por ello, además de degustar una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, los asistentes podrán acudir disfrutar en la quinta edición de actividades y conciertos gratuitos, todo ello en el exterior y con acceso libre.

Durante los días 3, 4 y 5 de junio un total de 14 'food trucks' vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde se destaca el sábado 4 de junio la actuación de EL JOSE, músico granadino que dará un concierto en directo con sus diferentes estilos musicales. La ORIGINAL contará también con una de las mejores bandas de tributo a The Beatles, The Liverpool Band, que actuará el 5 de junio.

Las actividades infantiles estarán presentes de la mano de Alberto Celdrán y El Payaso Edy, y se programarán talleres infantiles creados especialmente para la diversión de los más pequeños. Durante los tres días está previsto la programación de más música en directo y se contará con DJ Adriasola, un habitual que ameniza estas jornadas en los momentos que no hay directos. Toda la programación será de entrada gratuita. Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar