• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 26M

Sigue en COPE Alicante la jornada electoral y el recuento de votos

La emisora ofrece programación especial durante todo el día con la Alcaldía de Alicante por decidir 

Candidatos Alicante (COPE)

Candidatos Alicante (COPE)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

¿Quién ganará las elecciones en Alicante? Una pregunta que muchos se hacen y que pocos se atreven a responder con seguridad. El escenario es de máxima incertidumbre y sólo una cosa parece clara para el 26M en la capital alicantina: no habrá mayoría absoluta y los partidos tendrán que pactar.

La cadena COPE ofrecerá programación especial este domingo 26 de mayo con boletines informativos durante todo el día y con conexiones en las sedes de los partidos una vez se cierren las urnas y comience el recuento de votos.

En el Partido Popular, el alcalde y candidato Luis Barcala opta a ser reelegido en el cargo. Paco Sanguino es el futurible del PSPV y al que algunas encuestas sitúan como posible ganador de los comicios. Natxo Bellido repite como candidato de Compromís y Xavi López es el alcaldable de la coalición Unidas Podemos. En Ciudadanos, optará a la Alcaldía la hasta ahora parlamentaria en Las Cortes Mari Carmen Sánchez. En VOX se presenta como candidato Mario Ortolá. Por su parte, el concejal no adscrito Fernando Sepulcre será el alcaldable de Contigo Alicante.

Sigue al minuto las votaciones y todo lo que ocurra en Alicante durante el 26 de mayo en los canales habituales de COPE Alicante: 89.6 FM / 882 OM / www.cope.es/Alicante

Y partir de las 20 horas, programación especial con el recuento y el resultado de las elecciones municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar