• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Puig: "Junio será el gran mes de la vacunación masiva en la Comunitat"

Escucha las noticias de este miércoles en Mediodía COPE Alicante. Barcala pide mayor coordinación ante la llegada de visitantes el fin de semana.

Audio

Puig: "Vamos encaminados a un verano lleno de esperanza. Si cumplen las farmacéuticas, junio será el gran mes de la vacunación masiva"

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Mientras el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, habla de un "verano esperanzador" y del próximo junio como "el gran mes de la vacunación masiva en la Comunitat Valeniciana", el alcalde de Alicante pide más coordinación para hacer frente a la llegada de visitantes durante el fin de semana tras el fin de las restricciones.

Luis Barcala ha reclamado este miércoles mayor coordinación y medios a la Subdelegación del Gobierno y a la Generalitat para el dispositivo de seguridad del próximo fin de semana. El primer edil ha hecho esta solicitud al afirmar que en el dispositivo del pasado fin de semana "no hubo ningún tipo de previsión" por parte de la Subdelegación del Gobierno y de la Generalitat.

"No hubo más control que el que hizo la Policía Local de Alicante, sencillamente porque no hubo ni una coordinación previa, ni ofrecimiento de medios", ha asegurado. "Todo el dispositivo lo puso la Policía Local de Alicante", ha remarcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2