• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

Premio Especial COPE Alicante: Fiestas y Tradiciones Alicantinas

El galardón, para la Federación de Hogueras, Federación de Moros y Cristianos, Semana Santa, Federación de Fiestas de Barrio y Partidas Rurales y Fiestas Tradicionales

Premios COPE Alicante 2021

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2021

COPE Alicante concede el Premio Especial 2021 a las fiestas y tradiciones alicantinas.

Alicante es fiesta, arte, fuego y agua en las Hogueras de San Juan. Tradición y folclore en Semana Santa. Vistosidad y música atronadora en los Moros y Cristianos, calidez y alegría en las fiestas de los barrios, fervor multitudinario en la Romería de Santa Faz… Numerosas son las fiestas que salpican el calendario. La alegría de la ciudad y de sus gentes está representada por una amplia oferta festiva que cada año deja huella y que en el último año y medio las hemos echado de menos como consecuencia de la pandmiea.

Los vecinos de Alicante engalanan sus calles con coloridos adornos y realizan todo tipo de actividades para celebrar sus fiestas tradicionales; las Cruces de Mayo, el Porrate de San Antón, Fiestas de San Roque, Fiestas en honor a la Virgen del Remedio, las fiestas de Tabarca, Fiestas del Raval Roig, Fiesta del Patrón de Alicante, San Nicolás… A todas ellas, el Premio Especial de COPE Alicante 2021.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar