COPE

Precipitaciones débiles y aisladas para este miércoles en la mitad norte de Alicante

Las temperaturas no varían en las últimas horas y la capital alicantina registra una máxima de 24,5 grados y una mínima de 14

Precipitaciones débiles y aisladas para este miércoles en la mitad norte de Alicante

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos en la mitad sur, donde podrían producirse precipitaciones débiles y aisladas en el nordeste de Alicante por la tarde.

Las temperaturas mínimas apenas variarán, las máximas bajarán ligeramente en el interior y el viento será del noroeste flojo a moderado en el norte de Castellón hasta mediodía y variable flojo en el resto, tendiendo en general a este por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El jueves se esperan intervalos nubosos, con apertura de claros por la tarde y probabilidad de precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales por la mañana en la mitad sur del litoral. Las temperaturas mínimas subirán, las máximas apenas variarán, salvo ligeros descensos en el interior de Alicante, y el viento será variable flojo tendiendo por la tarde a componentes sur y este, más reforzado en el litoral de Valencia. Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón: 14,8 y 25,4 grados; Valencia: 15,3 y 26,3 grados; Alicante: 14 y 24,5 grados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar