COPE

“El PPCV no aplicará la tasa turística en ningún ayuntamiento y la derogará cuando gobierne la Generalitat"

Catalá critica que Ximo Puig se ha puesto de perfil durante meses, engañando al sector y con medias tintas sobre la implantación

ctv-whl-mj-catal-corts

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

La Síndica del Grupo Popular en Les Corts, Mª José Catalá, ha afirmado hoy que si la implantación de la tasa turística en la Comunitat Valenciana sale adelante, el PPCV “no la aplicará en ningún ayuntamiento y la derogará cuando gobierne la Generalitat”.

Catalá se ha pronunciado así en Les Corts sobre la posible implantación de la tasa. Al respecto, ha señalado que el President de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, “se ha puesto de perfil durante meses, engañando al sector y con medias tintas sobre su implantación”.

“Espero que durante estos días sepamos cuál es la postura real del PSPV, que tiene la oportunidad de votar ‘no’ a la tasa. Todo lo contrario será una deslealtad con el sector y con la Comunitat”, ha manifestado.

Catalá ha afirmado que la Comunitat “no está para más tasas ni más impuestos”. Asimismo, ha señalado que si el PSPV “se vuelve a arrodillar ante sus socios e implanta la tasa, ningún ayuntamiento gobernado por el PP la aplicará”. Asimismo, ha criticado que el Ayuntamiento de Valencia, gobernado por Compromís y PSPV, haya anunciado que sí aplicará la tasa. “Esta situación acabará cuando llegue el PPCV a la alcaldía”, ha afirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar