• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

El PP pone en marcha su maquinaria electoral

Nombramiento del comité de campaña para las elecciones nacionales y autonómicas de abril y mayo, respectivamente, aprobado anoche por la Junta Directiva Provincial

Comité de Campaña Popular (PP Alicante)

Comité de Campaña Popular (PP Alicante)

PP Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:12

El Partido Popular Provincia de Alicante ha puesto en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios nacionales convocados el viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y autonómicos y municipales de mayo. La Junta Directiva Provincial reunida este lunes aprobó por unanimidad la composición del comité de campaña, dirigido por el diputado autonómico Nando Pastor. El presidente, Pepe Císcar, auguró que “el triunfo de Pablo Casado el 28 de abril será la antesala de la victoria en las municipales y autonómicas de mayo”.

Císcar afirmó que “el Partido Popular se va a entregar en cuerpo y alma a que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”. El responsable de los populares alicantinos aseguró que “estamos ante una oportunidad única para devolver un gobierno con principios a España, la Comunitat Valenciana y los municipios de la provincia de Alicante frente a un PSOE que ha antepuesto siempre sus intereses partidistas a la nación”.

El coordinador de la campaña electoral, Nando Pastor, afirmó que “España y la provincia de Alicante decidirán en las próximas elecciones entre el Partido Popular, garante de la unidad de España, y el partido del relator con los independentistas”. Acepta el reto “con orgullo y dedicación este apasionante reto doble para conseguir que la provincia de Alicante diga alto y claro en las urnas que está a favor de una España unida frente a las veleidades separatistas que han demostrado Pedro Sánchez y Ximo Puig con sus socios en el Congreso de los Diputados y en la Generalitat Valenciana”.

Así, los populares “comenzamos a trabajar desde ya para que la provincia de Alicante sea fundamental en la victoria de Pablo Casado el próximo 28 de abril, primer paso para que Isabel Bonig gobierne la Comunitat Valenciana en mayo, junto a decenas de alcaldes populares en los municipios”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar