COPE

La policía detiene en Alicante a un fugitivo inglés gracias a un tatuaje

Está acusado de agredir y amenazar a su expareja y fue identificado a pesar de no portar documentación

Sucesos.- Detenido un fugitivo inglés en San Fulgencio (Alicante) acusado de agredir y amenazar de muerte a su expareja

17/11/2020 Sucesos.- Detenido un fugitivo inglés en San Fulgencio (Alicante) acusado de agredir y amenazar de muerte a su expareja.POLIC�A NACIONAL ALICANTE

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Un hombre de 34 años y origen británico reclamado por la Justicia de su país por un delito de violencia machista ha sido detenido en San Fulgencio gracias a que ha sido identificado por uno de sus tatuajes.

Según la Policía Nacional, en el momento del arresto este hombre no portaba ningún tipo de documentación que acreditara su identidad, pero los agentes pudieron saber quien era por uno de sus tatuajes.

Al arrestado se le acusa de los presuntos delitos de lesiones, amenazas de muerte y daños y se le piden 15 años de cárcel por unos hechos ocurridos en 2019 en la localidad de South Ockendon (Essex), cuando presuntamente forzó la puerta de la vivienda en la que vivía su ex pareja y la agredió en la cara y por todo el cuerpo. Al mismo tiempo la amenazó de muerte, aunque la víctima pudo escapar gracias a la ayuda de un vecino.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que será el encargado de tramitar la Orden Europea de Detención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar