• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Poemas enjaulados', de Mahvash Sábet, se presenta este viernes en Alicante

Así es el poemario que la autora escribió durante su encarcelamiento en Irán. Escucha la entrevista a Asunción Sánchez Zaplana: "Será un homenaje a la mujer y a una gran poeta"

Audio

Así es el poemario que la autora escribió durante su encarcelamiento en Irán. Escucha la entrevista a Asunción Sánchez Zaplana.

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Este viernes 4 de junio a las 18.30 horas en el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert y también a través de internet será presentado el libro 'Poemas enjaulados', el poemario que Mahvash Sábet escribió durante su encarcelamiento en Irán. "Será un homenaje a la mujer y contaremos con una gran poeta", destaca Asunción Sánchez Zaplana, que coordinará un evento y que cuenta detalles en COPE Alicante sobre la comunidad Bahá'í.

Poemas enjaulados, de Mahvash Sábet, se presenta este viernes en Alicante


La autora escribió sus poemas en servilletas o trozos de papel higiénico durante su encarcelamiento. "Sábet no aprovecha su dolor para hacerse la víctima, sino que lo tamiza y busca comprender a través de su creencia en Dios, hasta que encuentra ayuda a través de otras presas. Se trata de un libro desgarrador en el que podemos ser testigos de lo que implica ser un verdadero creyente en las condiciones más adversas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar