• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORAL 'GLORIA'

Pablo Iglesias visita hoy Dénia y otros puntos afectados por la gota fría

El vicepresidente segundo del Gobierno recorrerá el litoral de Alicante y Valencia castigado por la borrasca 'Gloria'

Trabajos de limpieza tras el temporal en las playas de Dénia

Trabajos de limpieza tras el temporal en las playas de Dénia

E. P. / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, visita este miércoles las zonas más afectadas por las consecuencias de la borrasca 'Gloria' en las provincias de Alicante y Valencia.

Iglesias acudirá a Dénia junto a la secretaria de Estado Agenda 2030, Ione Belarra, y el vicepresidente segundo de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau. Después viajará hasta el municipio valenciano de Oliva, donde atenderá a los medios y se encontrará con el president de la Generalitat, Ximo Puig.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchezya recorrió el pasado sábado varios municipios de la Comunidad Valenciana para presenciar los lugares más afectados por el último episodio de gota fría. El jefe del Ejecutivo también sobrevoló el jueves el área del delta del Ebro y Mallorca. Además, recorrió el domingo la localidad turolense de Cantavieja para conocer 'in situ' los efectos de la borrasca.

El Ejecutivo dio a conocer ayer que envió a más 2.000 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad y hasta un centenar de vehículos para paliar los daños de este temporal, que sacudió la semana pasada diferentes puntos del país y ha supuesto la muerte de 14 personas, dos desapariciones y más de 80 heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar