• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ortiz pide a Barcala que ayude al Hércules a recuperar su credibilidad

El empresario responde al alcalde tras sus críticas por la gestión del club

Enrique Ortiz, en una comparecencia judicial reciente (EFE)

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:37

El empresario y máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, ha contestado este martes, a través de una carta, a las críticas realizadas por el alcalde de Alicante, Luis Barcala, al que ha pedido ayuda para recuperar la credibilidad del club.

La respuesta de Ortiz se ha producido apenas unas horas después de que el primer edil afirmara que tras el último descenso del Hércules a la cuarta categoría del fútbol español los dirigentes del club habían perdido la credibilidad al frente de la entidad y que debían reflexionar. “Le pedimos al alcalde, como alicantino y herculano que es, que nos ayude a recuperar la credibilidad como club, que nos ayude a volver donde nos merecemos. Necesitamos que la gente crea en el Hércules, y solo lo conseguiremos si estamos todos a una. Sin dividir, sin excluir. Sumando tres en tres. Juntos y en armonía”, explica en su comunicado.

“Evidentemente, no puedo estar más de acuerdo con usted”, señala el empresario en referencia a la decepción de la presente temporada y añade ser consciente del “desasosiego” de la afición y de su “rabia”. “Lo lamento igual que los miles de herculanos que lloraban el domingo. Como estoy seguro que también lo lamenta usted, como alcalde de nuestra ciudad y primer representante institucional”, señala el empresario en la nota.

Enrique Ortiz asegura que para recuperar la credibilidad “solo hay un camino: trabajo”. “Pero sobre todo, porque este club es de la ciudad de Alicante”, dice el dirigente, quien afirma que el club necesita “a la afición, a las instituciones, a los medios, y a usted también, para que aquellos que viven por nuestros colores, se sientan arropados”. “Nuestro escudo está en el corazón de todos los alicantinos, incluyendo el nuestro y en el de todas las instituciones de esta ciudad. Que la propiedad del club debe reflexionar, es obvio que sí. Algo se habrá hecho mal, y agradecemos que se nos haga saber, porque significa que estamos vivos. La indiferencia sería mucho peor”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE