HÉRCULES

Muñoz: “Esperamos la mejor versión del Castellón en todos los sentidos”

El entrenador del Hércules asegura que sólo piensa en la victoria para seguir creciendo

El entrenador del Hércules Jesús Muñoz (HCF)

El entrenador del Hércules Jesús Muñoz (HCF)

EFE / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, afirmó este viernes que su equipo espera el domingo, con motivo del duelo autonómico en Castalia, la mejor versión del Castellón y descartó que el desgaste del partido de clasificación para la Copa Federación le pueda pasar factura. “Su entrenador rotó muchos jugadores y las dinámicas son importantes. Nos tenemos que esperar la mejor versión en todos los sentidos del Castellón y estar concentrados para sumar los tres puntos”, dijo el técnico.

El preparador conquense alabó el inicio de campeonato del Castellón y destacó el ambiente futbolístico que se vivirá en Castalia en un partido “bonito en el que todos los futbolistas quieren estar”. Muñoz afirmó que el Hércules tiene mucho margen de mejora en la competición y valoró que el Castellón ha “fallado poco”, si bien matizó que “la temporada es larga y es imposible que nadie falle”.

“El equipo está en línea ascendente, pero con la igualdad que hay en la categoría no vamos a ganar con una facilidad pasmosa porque nadie lo hace”, explicó el técnico, quien no dio pistas sobre la posible alineación porque quiere tener a todos los jugadores “en tensión competitiva”.

El entrenador también confirmó que Samuel Llorca y Felipe Alfonso, lesionados, son las dos únicas bajas para el choque. 

Lo más