• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La mujer hallada muerta en Moraira fue degollada y presentaba múltiples puñaladas

Hoy está previsto el examen forense en el Instituto de Medicina Legal de Alicante

La Guardia Civil investiga los hechos y busca al presunto autor del crimen

Lugar del hallazgo del cadáver, en Moraira (EFE)

Lugar del hallazgo del cadáver, en Moraira (EFE)EFE

EFE / C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

La investigación avanza bajo secreto de sumario, pero se conocen algunos datos sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un contendor de basura de Moraira (Alicante). La víctima, de unos 40 años, estaba envuelta en una colcha y con abundante sangre, iba vestida con ropa para salir de fiesta y había sido degollada.

Así lo confirman fuentes de la investigación que apuntan que la víctima aún no ha sido identificada y que, por lo tanto, se desconoce el posible móvil del homicidio y si se trata de un crimen de violencia machista.

La investigación que efectúa la policía judicial de la Guardia Civil continúa adelante sin que por el momento haya detenidos al tiempo que el examen forense de los restos mortales está previsto para las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, en el cual las pruebas de necrohuella deberían aclarar de quien se trata.

La víctima presentaba varias heridas por arma blanca, algunas de ellas supuestamente al intentar defenderse en los antebrazos y manos. El cadáver fue encontrado ayer en torno a las 8 horas por operarios del servicio de recogida de basuras en la urbanización La Sabatera de Moraira, en el término municipal de Teulada-Moraira, una zona habitada mayoritariamente por ciudadanos extranjeros, principalmente europeos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar